El pasado domingo tuvimos el placer de organizar el 60 cumpleaños de nuestro amigo Ángel. La idea inicial partía de una fiesta sorpresa y un dejarnos hacer a nuestras anchas de lo más inusual 🙂
Así que tiramos de nuestro ingenio y le diseñamos una fiesta "En los 60 a los 60" muy Ibiza… 
Como no, el sitio que escogimos, que nos pareció más ideal para hacer una fiesta con esa temática fue el Restaurante Es Caliu, siempre tan lleno de color. También tenemos que confesar que nos encanta hacer eventos con Toni, Narciso y todo el equipo ¡Estamos como en casa!
Por supuesto, después de la aceptación de la familia de Angel a nuestra propuesta y nos pusimos ¡¡¡manos a la obra!!! Les mandamos la invitación del cumple con un estricto dress code: FLOWER POWER IBIZA O PERSONAJE DE LOS 60. 

Lo primero que se encontraban los invitados al llegar era el seating plan. Las mesas también de la época, eran: Elvis (el cumpleañero iba disfrazado de ese personaje), Grease, Marisol y The Beatles. 

Foto: Mar Photography 

Foto: Mar Photography 
Alquilamos una volkswagen muy de la época y la convertimos en un Hippie Bar en el que se servían todo tipo de cocktails. 

Foto: Mar Photography 
Una vez que el cumpleañero llego con un mehari iniciamos el aperitivo y los invitados además de un completo surtido de más de 5 platos también pudieron disfrutar de un buen Joselito cortado al momento todo ello acompañado por Jordi Tur a los platos y Sister Sax al saxo.

Como habéis visto, diseñamos una señaletica para el cumple en la que no faltaron minutas, una taza de recuerdo para los invitados, un photocall y mensajes para el mismo. 

Más tarde, vino Jane Fox y Coxswain a cantarle en directo a nuestro Elvis y sacamos una tarta de 4 pisos!!! Y como si no hubiesen comido suficiente también había un gran Candy Bar.

En definitiva, Ángel y los invitados se lo pasaron genial, recibió muchos regalos y tuvo una maravillosa proyección resumen de sus 60 años con muchos mensajes de felicitaciones y cariño de sus más allegados. 

No se nos puede olvidar el rato de risas y cachondeo con el Fotomatón Ibiza. He aquí el enlace de las fotos del cumple:     Fotos
Ahora esperaremos a que la maravillosa Helher Studio nos pase el video de Angel en el que seguro quedarán reflejados todos los detalles del cumpleaños que harían que este post fuese interminable 😀

Y ya sabéis, si queréis un cumple tan guay como el de Angel, no dudéis en consultarnos.  
Feliz semana bellos y bellas!