La boda del jugador del Real Madrid se celebró en la isla Giudecca (Venecia), ciudad que vio nacer a la que ya es su esposa Alice Campello, el pasado sábado 17 de junio. Como os podéis imaginar no estuvimos en la boda, pero hemos hecho un resumen de la maravillosa boda de estos dos bellos celebrities.
Fue una boda de tarde que se iniciaba a las 17h en la iglesia Redentor. Todos los invitados tuvieron que llegar en lanchas hasta la pequeña isla veneciana. Álvaro lució un esmoquin negro con pajarita y solapas en satén de Absolute Bespoke

Foto: Vanitatis
Mientras, la modelo hacía una espectacular entrada vestida de Celebrity Sposa con un modelo de silueta sirena, bordado con pedrería, escote corazón y un impresionante velo que le cubría todo el rostro. El look lo completó con unas perlas y una melena con ondas y raya al lado.

Foto: Vanitatis

Foto: Look
La novia escogió un preciso ramo bouquet de peonias blancas y llevaba unas impresionantes sandalias de vertigo.

Foto: Hola

Foto: Vanitatis

Foto: Vanitatis
Para la iglesia los novios apostaron por decorar el pasillo con dos jardines horizontales de rosas, verde y velas. Mientras que en el altar se dispusieron dos centros de flor en copa y otro situado en el suelo.

El evento se celebró en el hotel JW Marriot y por lo visto no faltó animación, según lo que hemos leído en varios portales hubo bailarines, cantantes, bandas, orquesta… ¡y lo dieron todo hasta las tantas de la mañana!
En la entrada del hotel los invitados pudieron hacerse fotos en las gigantes iniciales y el corazón elaborados a partir de rosas.

El salón estaba lujosamente decorado con centros en cristales altos y con la flor de la boda. El techo también tenía mucho protagonismo y al ser una boda de tarde las luces cobraron mucho protagonismo. En algún video de instagram hemos podido ver un impresionante columpio colgado del techo y lleno de flor a conjunto con el resto de decoración, imaginamos que puede ser parte de la decoración de la mesa nupcial ¡que era impresionante!

 Los novios cuidaron hasta el último detalle y tanto es así que hasta el agua llevaba un etiquetado especial.

Los regalos caritativos tienen cada vez más peso en las bodas, tanto es así que en la boda de Álvaro y Alice, los detalles de los invitados fueron donaciones a la fundación Aladina, que lucha contra el cáncer infantil.
Para terminar la noche cómodamente, la novia se cambió de vestido y lució un modelo muy actual de la misma marca en cuerpo de pedrería y falda de gasa.

Esperamos que os haya gustado nuestro peculiar resumen y que tengáis una feliz semana.
Un beso bell@s
xx