Hoy lunes nos apetecía empezar la semana contándoos una bonita historia… Tanto para los que habéis trabajado con nosotras (como para los que estéis pensando en hacerlo 😉 )
Nosotras como wedding planners siempre os ofrecemos los diferentes proveedores que existen dentro de cada sector y que dependiendo del estilo y del feeling encajaréis mejor con unos u otros… 

El pasado 30 de junio conocimos a Sara Lobla, reconocidísima fotógrafa de bodas a nivel mundial. Su objetivo a captado bodas desde todo el panorama español hasta Miami.

No hace falta que expliquemos mucho cómo es su fotografía pues si algo destaca de Sara es que sus fotos hablan por si solas. Ella es fiel a su estilo, en el que refleja su pasión por la vida y cómo esta ha de ser interpretada de forma natural. 

Nos bastó un día sólo para enamorarnos de ella. Siempre defendemos que la elección del proveedor debe ser un completo; que te guste su trabajo, que te sientas cómod@ con éste, pero sobre todo que haya un buen feeling.

Con Sara no puede haber fallo… dulce, amable, cariñosa, paciente. Ya sabéis que no solemos escribir este tipo de posts pero ha sido tanto el cariño que nos ha dado desde que la conocimos en la boda de Alejandra y Ernest en Ibiza que hoy por hoy teníamos que declarar nuestro amor por ella. 

Tener a Sara Lobla en tu boda es tener un lujo cómo fotógrafa y cómo persona. Esperamos volver a coincidir muchas veces más contigo bella 🙂

Para los que queráis cotillear sus fotos esta es su web: 
ww.saralobla.com y su instagram @saraloblaphotographer

¡Feliz semana a todos bellos y bellas!