Esta semana la empezamos con mucha ilusión y ganas, no sólo por la noticia de la mejoría de Ángel Nieto sino que por fin podemos dedicar nuestro típico post post boda a la que ha sido una de las bodas más intensas de nuestra temporada. Así pues, venimos cargadas de información y de todos los detalles sobre la boda del año en Ibiza de nuestros queridos Fonsi Nieto y Marta Castro.
Conocimos a Fonsi y Marta el pasado mes de enero, gracias a que Magdalena Calvo (manager de Fonsi) se pusiera en contacto con nosotras y los tres decidieran contar con nuestra ayuda. Aunque tan sólo faltaban 4 meses para la boda, cuando acudieron a nosotras ya tenían muchas cosas en marcha… tenían el catering contratado, el vestuario, las invitaciones y sobre todo muchos detalles adelantados para la fiesta.
Os tenemos que reconocer que ha sido una de las bodas más complicadas en cuanto a producción:
Para empezar, teníamos una boda al aire libre con 500 invitados y con un contrato de exclusividad con la revista Hola. La mayoría de proveedores venían de la península y había muchas marcas prestigiosas involucradas en la boda (lo que nos complicó un poco la gestión porque tuvimos que coordinar muchas de las recepciones y gestiones de sus productos).
La zona del banquete tampoco fue cosa fácil, pues nos encontrábamos ante el maravilloso jardín del Hotel Xereca de más de 2000m2, que había que dejar accesible, bonito y práctico. Para la parte del bonito, contamos con Artnaturque llevó a cabo toda la decoración de las mesas y montaje floral de la boda.