Buenos días bellos y bellas volvemos a la carga con una boda en Ibiza al más puro estilo vintage!!!

Hemos tenido una época bastante “light” porque estábamos en pleno proceso de renovación de web (espero que os guste) y por ese motivo hemos estamos un poquito más paradas a la hora de publicar en nuestro blog.

Bueno, llego el momento de volver y venimos con más ganas que nunca. Por eso hemos querido empezar recordando la boda vintage de Natalia y Rafael. Ha sido una boda muy mediática, (y no me extraña, ¡estaba cargada de detalles!)

Natalia se vistió en el Hotel Xereca, lugar donde después celebrarían la boda.

En la paleta de colores que eligieron los novios predominaba el fucsia y el blanco.

Para la iglesia, Artnatur apostó por una decoración más rústica y acorde con las iglesia de Es Cubells.

Para toda la decoración del Hotel y la señalética apostamos por diseñar con elementos vintage y tipografía que te recordaba a las grandes fiestas de los años 30. 

Uno de los momentos más mágicos fue cuando apareció la perrita de la pareja con un precioso collar con la frase “I’m the brown eyed girl” 

El seating plan era de estilo vintage y cada persona tenía un marca páginas dentro de uno de una de las ciudades referencia de los viajes de la pareja. 

El comedor lucía con dos tipos de centros. Unos altos en pedestales oro y otros compuestos por un cristal y vela rodeados de flores.

Como en la mayoría de nuestros eventos. Montamos un súper candy bar de estilo vintage 🙂

Foto: Dario Sanz

Foto: Dario Sanz

Foto: Dario Sanz

Decoramos un punto especial para el libro de firmas y una zona de mensajes para la pareja.

Otros momentos especiales de la boda fueron el discurso de agradecimiento del novio, cuando Natalia le canto la canción a Rafael o la entrega del ramo entre otros regalitos.  

El momento tarta también fue muy especial, los novios cortaron al más puro estilo espadachín porque el esgrima es una de sus aficiones, al igual que la astronomía, motivo por el cual la entrada del baile de los novios brillo como si fuera un cielo encendido.

Para el baile nupcial, Natalia lució un segundo look también con el sello de Rosa Clará. 

Esperamos que la boda de estos dos novios tan polifacéticos también os haya cautivado tanto como a nosotras. Si queréis ver más fotos de la deco de la boda no dudéis en visitar la    Galería de fotos de N&R

¡Feliz Martes!