Elien y Noah Wedding pics

A veces te das cuenta que el amor está invadiendo todo el espacio y que saltan chispas, de repente el ambiente es mágico. Eso es lo que pasó con Elien y Noach y su mágica boda en Ibiza.

Los conocimos a finales de septiembre a través de un Skype, y desde ese momento pudimos sentir el amor que irradiaban. Ellos son de Bélgica y por eso una de sus peticiones más importantes era que la boda se celebrara con vistas al mar. Por ese motivo, planeamos toda la ceremonia en Cala Bassa Beach club, donde el paisaje deslumbra con sus colores y puedes sentir que realmente estás en el paraíso.

Pero empecemos desde el principio… Se vistieron juntos en la villa donde además, después de la ceremonia se iba a celebrar toda la cena. Sandra de Fanny & Co hizo todo el MUHA de Elien y después de que su padre le entregara el ramo, planeamos un momento muy especial al que llamamos encuentro “back to back” porque como ellos querían llegar juntos al altar, se tenían que encontrar antes en la casa.

Así pues, llegaron a su “unplugged wedding” (boda desenchufada, es decir, la no boda…) en un Mahari naranja donde les esperaban sus 60 invitados. Liesje de Event’l ofició la ceremonia mientras que la música la tocó The 29 Lab y las flores las hizo Artnatur.

Elien y Noach eligieron The Cheff  para el catering y tuvieron un maravilloso cocktail en la villa. En cuanto a la decoración, como siempre diseñamos un montaje a medida de los novios según los requisitos de la novia que quería mucho color y que fuera elegante pero bohemia.

Another two wow moments were when they guest found their seats, find your name and take a shot! And later, when Elien and Noach walked into dinner sounded Axwell and all the entire wedding was jumping and singing with the couple!

El primer baile fue súper bonito, y la fiesta terminó a altas horas de la madrugada.

Gracias Elien y Noach por elegir Ibiza como destino de bodas y elegir a The Ibiza Wedding Planner para ayudaros a crear un día tan maravilloso.

Os deseamos todo el amor y la felicidad del mundo!