Paula y Guillermo son una pareja cuya historía es tan poderosa que parece ser un encuentro planeado por el propio universo.

Nos encantaría contaros todos los detalles de su maravilloso amor, pero como cualquier otro truco de magia, lo mejor es que mantengamos el misterio…

Paula y Guillermo son una pareja aficionada al Yoga, se conocieron a través de este arte y como tal tenía que tener algo de presencia en su boda. Esa energía la interpretamos con los colores de la boda.

Ellos tenían claro que se querían casar en un entorno natural y por ello, decidieron celebrar una preciosa ceremonia en la Escollera. En esta  boda, contamos con una madrina de lujo, Alejandra, la hija de Guillermo, quién nos transmitió una enseñanza de bondad y amor sin lugar alguno…

Esta ceremonia nos ha dejado completamente enamoradas, se hizo con mucho mimo de la mano de Raquel (Party Planet) pero los novios redactaron el guión de una forma muy particular y personal. Se podía sentir la energía de sus invitados por todos lados y creedme que fue energía pura y amor verdadero lo que se respiraba en ese momento.

 

Era un día muy raro en la isla., de esos días que el cielo está encapotado y de color tierra, pues las nubes vienen cargaditas de barro. Así, ellos reinventaron su boda y hoy contamos con maravillosas y únicas postales para nuestro recuerdo.

Paula y Guillermo se casaron un 8 de junio, rodeados de familiares y amigos de todo el mundo, una boda con aire alemán en algunos momentos, pues Paula creció al lado de la que ella llama su segunda familia, los cuales les regalaron unas bonitas palabras.

No faltaron las pompas para los niños ni los momentos de entrega de ramo o corte de tartaS, si tartaS pues ellos siguieron el estilo que viene tan fuerte de composición con diferentes tartas en lugar de sólo una.

Nos encantaría tener un video de la apertura del baile, ¡¡¡porque fue lo más!!! Primero los novios bailaron juntos una bachatita lenta, pero después, The Ibiza Lights abrió el baile y nos llenó de marcha a todos.

De parte de todo el equipo de TIWP queremos agradecer a Guillermo y Paula la confianza que depositaron en nosotras, fue una boda muy especial y ellos saben que los guardamos en nuestros corazones 🙂

Proveedores:

Foto y Video: Trendcontrend

Vestido de Paula: Fernando Claro Costura

Flores: Artnatur

Dj: Jordi Tur

Oficiante: Raquel Esteban, Party Planet

Tartas: Sugarchic Ibiza

Banda: The Ibiza Lights Inc

Wedding Asistance: Liliana Valero