Se acercan las bodas de la segunda temporada del 2018 y queremos que tengáis el día soñado, así que hemos decidido compartir una serie de tips 😀

Nosotras siempre les decimos a todos nuestros novios que lo que hará de vuestra boda un día súper especial, son esos momentos únicos que siempre vais a recordar… he aquí tres momentos para inspiraros a vosotros y algunos otros…

1- Momento ramo (pero el de casa…)

Muchas novias se quedan desconcertadas cuando les explico que quién les va a hacer la entrega del ramo… En Cataluña es un momento muy particular, normalmente los amigos del novio o alguien muy cercano a la pareja (hombres normalmente…) le leen unas palabras a la novia y le entregan el ramo.

                                              Foto: Saskia Bauer Photography

A nosotras nos encanta cuando trasladamos esa “tradición” a todas las parejas. Les solemos contar que un momento muy bonito y preciado para nosotras es cuando el papa de la novia o el padrino en cuestión, le entrega el ramo a la novia. Es el momento en el que la novia “se hace novia” y tras un simple “Te quiero” o unas bonitas palabras por parte del padrino… todos los presentes siempre nos morimos de amor.  Así que, que no se os olvide comentárselo a vuestro padrino y por supuesto al fotógrafo 😉

                                              Foto: Dario Sanz Photography

2- Los momentos del banquete.

Bueno, si sois habituales a las bodas o habéis ido recientemente a alguna os habréis dado cuenta que en el banquete SIEMPRE pasan cosas!!!
Es tendencia en las bodas 2.0 que entre plato y plato los novios preparen acciones, como por ejemplo, regalitos a los futuros novios (como los típicos muñecos de tarta o  lo que nosotras solemos recomendar mucho más cool 🙂 Toppers de tarta de Mr & Mrs (los puedes comprar aquí)
También suelen repartir el ramo (si se entrega a una persona en concreto) o varias réplicas del ramo de la novia a personas muy especiales… Otra de las cosas que hacen es premiar a los embarazados, personas que vienen de muy lejos o gastar alguna que otra broma…
En definitiva, tenéis que pensar en vuestros invitados y lo que creáis que les pueda hacer más gracia. Nuestro consejo es que un momento o dos son chachis pero más… no dejáis margen para que vuestros invitados improvisen algo.
                                              Foto: Saskia Bauer Photography
3- Momento amigos. 
Este es uno de los momentos más sorprendentes, porque normalmente no lo planean los novios. Así que si tienes una amig@ que se va a casar, aquí van un par de ideas:
A Maria, sus amigas la sorprendieron entregándole una rosa cada una de ellas. Con una bonita canción que homenajeaba su amistad, una a una le fueron entregando las rosas.
                                              Foto: Saskia Bauer Photography
Cuando tus amigos son coreógrafos pueden pasar cosas como a Laura y Adrián, que sus amigos les organizaron un súper flashmob, la verdad que hasta nosotras bailamos 😀
A Maite la sorprendieron todas sus amigas y su ya marido Ricardo. La verdad que fue un baile con vestuario, coreografía y sorpresote final!.. Las chachis elevaron el listón…
                                              Foto: Sara Lobla
A MªElena sus amigas de la despedida le regalaron un album del día de la despedida y se alzaron a dárselo bajo la música que sonaba ese día…
                                              Foto: Sara Lobla
Y así os dejamos con los tres momentos TOP! de la boda 🙂
Ahora a pensar en los vuestros!! 😀