¡Qué ganas teníamos de contaros la boda de Clara y Santi! Nuestra primera boda del 2019!!
Un día recibimos una llamada de Santi, contándonos que se casaban en menos de un año y que no sabían por dónde empezar… nos contaba que era amigo de Enrique, (nuestro maravilloso fotomatón Ibiza) y entonces; ¡todo nos cuadró!  porque ya desde la primera llamada, nos dió la sensación de que ambos eran grandes personas.
 
Afortunadamente, el tiempo nos dio la razón y después de casi un año trabajando con ellos, el resultado fue una boda como ellos; Sencilla, dulce, con buena vibra y a ¡tope de color!
Santi y Clara decidieron casarse en medio de un paraíso de olivos, de la mano de Marilina Bonet, quien ya sabe que es una de nuestras oficiantes favoritas pues siempre cuenta cuentos de amor y nos hace llorar a todos.
La temática era boho e inspiración viajes, porque como ellos mismos nos contaban, sus amigos y conocidos los llaman “Los Fogg”.
Como la cosa iba de viajes, como no, también nos inspiró hacer que los transportes y las respectivas entradas de los novios fueran por todo lo alto. Así que Santi llegó acompañado de sus amigos, los 7 en vespas, mientras que Clara llegó en un Mehari turquesa 100% Ibiza Style.
 
Un día nos dijeron, “no entendemos porqué nos llaman así… si nosotros no viajábamos tanto…” y después, resultó que tenían incluso un destino compartido con cada mesa de invitados.  Para una servidora, eso es trotar el mundo, pues en nuestras mesas no faltaron países como Perú, Islandia, Portugal, Alemania…
Para que todo eso quedara representado hicimos un seating plan con bolas del mundo decoradas por nosotras, donde en cada una de ellas figuraba cada uno de los destinos.
Para cada mesa hicimos una minuta personalizada, que incluía el nombre de la persona, “BIENVENIDO/A” en cada idioma y su selección del menú (carne o pescado). También había un metacrilato con la forma de cada país y la historia de los novios en ese destino.
(Fotos de mi movil)
Mesa Pitiusas:
Mesa Munich
Mesa Portugal
Mesa Islandia
Mesa Andalucía
Mesa Italia
Mesa Barcelona
Mesa Perú
La entrada de los novios fue un momentazo. Jacobo Saavedra, nuestro Dj y nosotras creamos una entrada compuesta de sonidos de aeropuerto y una llamada a la “puerta de embarque de Clara y Santi” ,  a continuación los novios abrieron las puertas del comedor y salieron con su canción.
El cocktail estuvo inspirado en una auténtica noche de verano en Ibiza, Imane Jade, una de nuestras cantantes revelación durante la anterior temporada, enganchó tanto a la boda que nos costó que entraran al banquete.
Una vez dentro, Santi hizo un discurso de bienvenida donde explicó a cada uno porque estaba sentado, aunque en las mesas habíamos puesto cada país con la descripción del viaje o el motivo que les unía a ellos con los novios y el destino. No faltaron grandes momentos, bailes, la entrega del ramo a la mama de Clara, regalitos… y por supuesto ¡Una gran fiesta! ambientada por Jacobo y con la animación de Fotomatón Ibiza.
 
 
Gracias, Clara y Santi por dejarnos formar parte de vuestro gran día, fue muy grande para todos 😀
Fotos: Ibiza Mon Amour Photography
Venue: Oleoteca Ses Escoles
Flores: Flowers Ibiza
Fotomatón: Fotomatón Ibiza
Dj: Jacobo Saavedra
Peluquería y Maquillaje: Fanny & Co
Ceremonista: Marilina Bonet
Cantante: Imane Jade