Teníamos muchas muchas ganas de contaros esta boda, porque no son muchas las veces en que los novios se atreven con todo, y eso fue lo que nos paso con Erika y Alan. Desde el primer momento, nos dimos cuenta de que ella, ibicenca, era muy romántica a la vez que enérgica y apasionada. Alan, Italo-Suizo pero con un carácter muy español también, nos dejó claro que ambos querían que en su boda “se liara muy parda”…

Desde que conocimos a Erika, nos dimos cuenta lo elegante que era, y  como tal, su boda no podía ser menos… Con cuatro fotos de Pinterest corroboramos lo que teníamos en mente, y la decoración de la boda quedó resuelta rápidamente. Lo que no esperábamos ninguna de las dos es que Flowers Ibiza, hiciera un trabajo que superara nuestras expectativas y nos encontramos con el banquete más romántico que hemos diseñado hasta la fecha.

centro de boda ibiza

 

Pero empecemos desde el principio, contábamos este inciso del romanticismo porque siempre lo hemos tenido muy presente durante todo el diseño de la boda y cuando empezamos a darle un giro al concepto de la boda, rápidamente sacamos un homenaje a Ibiza, y una boda diseñada con mucho amor. Así pues, los novios firmaron todas sus invitaciones, señales y acciones con el claim “With love”.

El trayecto de su boda empezaba en la iglesia de San Agustín, ahí teníamos el homenaje a la cara tradicional de la isla, representada por la colla de ball pagés y una iglesia con más de 300 años de antigüedad.

Colla de Ball pagés, Ibiza

Una vez finalizada la ceremonia, la boda se desplazó al Beach Club de Ibiza “La Escollera”, donde empezamos con un grandioso cocktail con vistas al mar. Durante el cocktail se produjo otro de los momentos estelares, pues de la manera que se nos ocurrió simbolizar la cara fenicia de la isla, fue a través de nuestra propia Diosa Tanit de Ibiza que iba repartiendo unos sobres con un mensaje “with love” de los novios a cada uno de sus invitados.

La escollera boda

decoración the ibiza wedding planner

bodas the ibiza wedding planner

diosa tanit ibiza boda

diosa tanit ibiza boda

Posteriormente, trasladamos todo el sarao’ al interior del restaurante, pero no sin antes hacer pasar a todos los invitados por el original seating plan creado a través de sobres (simbolizando de nuevo el mensaje with love de la pareja). Nos encantó la idea de Erika, pues ella fue la que además propuso que su libro de firmas fuera un buzón y que los invitados les escribieran postales.

 

Durante el banquete sucedieron muchísimos momentos; desde discursos, menciones a la familia y risas, ¡muchas risas! Fueron unos novios que no pararon quietos ni un momento y para el corte de tarta, lo hicimos de un modo no muy convencional para nosotras pero si muy conocido para ellos y sus invitados, pues se anunció el corte de tarta y los novios vivieron ese momento desde la preciosa mesa de Candy Bar que montamos con Sugar Chic Ibiza.

candy bar ibiza

candy bar ibiza the ibiza wedding planner

candy bar ibiza the ibiza wedding planner

A todo esto, lo que los invitados no esperaban es que durante el banquete nosotras transformáramos la Escollera y la convirtiéramos en todo un fiestón, pues para representar la fiesta de Ibiza, lo que hicimos fue crear la fiesta “F**k me I’m married” Hubo cientos de posters, flyers que repartimos, un photocall muy auténtico y con la ayuda de Dj Jordi Tur creamos una entrada de baile al más puro estilo  “Tomorrowland”. La fiesta terminó a las tantas de la mañana rodeados de gorros de goma espuma y mucho color.marina amoros the ibiza wedding planner

F**me I'm married by the ibiza wedding planner

Dj Marshmello wedding party by the ibiza wedding planner

dj jordi tur ibiza

Lugotti saxo Ibiza

 

Gracias Erika y Alan por confiar en nosotras y dejarnos vivir este gran día con vosotros, sabéis de sobra que fue una GRAN BODA y que TODOS y cada uno de los que estuvimos a vuestro lado lo pasamos genial.

¡Os deseamos lo mejor en vuestra vida juntos!

  • Dj : JORDI TUR
  • Foto: THE GALAXY EDGES PHOTOGRAPY
  • Video: TANIT WEDDINGS
  • Luces: Ibiza Prodj
  • Venue: ESCOLLERA
  • Flores: FLOWERS IBIZA
  • Pelo y Maquillaje: ANAI PEREZ
  • Tarta y Dulces Candy BAr: SUGARCHIC IBIZA
  • Saxo: LUGOTTI