Paloma y Alejandro han sido nuestros últimos novios 2019 y el año no pudo acabar de mejor manera!!
Conocimos a Paloma y Alex hace 1 año y medio, desde el primer día conectamos con ellos y la pasión e ilusión de Paloma inundaba la oficina. Ella, muy entusiasmada insistía en que su boda tenía que ser especial, mientras tanto, Alejandro, con una cara de amor absoluto la miraba y asentía. Desde ese momento entendimos que él se dejaría llevar hasta el fin del mundo.
Ellos decidieron casarse en la iglesia de San Rafael, donde hicimos una decoración acorde con los colores del edificio. Aquí nos llevamos la primera sorpresa con Alex, porque él fue el que apoyo nuestra propuesta de moqueta azul. Para amenizar la llegada de los invitados, montamos un “Petal Bar”, una forma original de ofrecer los típicos pétalos para la salida de los novios, en la cual los invitados confeccionaban sus propios conos de pétalos.
Paloma escogió un precioso Rosa Clará, pero ella, decidió añadirle su toque personal con un maxi lazo que nos enamoró completamente.
El convite se organizó en el Agroturismo Xereca, donde organizamos una mega entrada al cocktail con bombas de humo, de fondo sonaba el tema principal de Friends.
Para completar el cocktail, contamos con The Chef Ibiza, convertimos uno de sus stands en una preciosa vermutería. La banda sonora del cocktail fueron la banda “@makeitfreshly” y para terminar de amenizar contamos con Raúl Moya Caricaturas y un photocall gigante que nos hizo Flowers Ibiza.
El seating plan lo hicimos en metacrilato transparente y para crear una entrada brutal de novios, hicimos unos kits con silbatos, matasuegras… que los invitados usaban para “liarla parda”.
La decoración estuvo protagonizada por colores fuertes, como ellos, en un entorno insuperable como es el jardín del hotel, donde sucedieron típicos momentos como la entrega del detalle para próximas parejas o la tirada del ramo de la novia.

Para la fiesta, los novios hicieron un cambio de look y Alex, nos sorprendió a todos con una increíble entrada disfrazado de dinosaurio. Un momento que sin duda, no dejó indiferente a nadie.
El fiestón amenizado por Jordi Tur, Santi y Fotomaton Ibiza, terminó… mmm… de manera insuperable.
Gracias Paloma y Alejandro por confiar en el equipo de TIWP y por hacernos partícipes de este pedazo de boda!!
Foto y Video: Kiwo Estudio
Venue: Hotel Xereca
Flores: Flowers Ibiza
Dj: Jordi Tur Ibiza
Violín: Santi Bonet
Vestido: Rosa Clará
Traje: Felix Ramiro
Tocado: M de Paulet
Iluminación: Ibiza Pro Dj
Banda: Make it Freshly
Caricaturas: Raul Moya
Fotomatón: Fotomaton Ibiza