La primavera que perdimos… y que recuperaremos con las MICRO BODAS.

 

Después del Covid-19, Ibiza sigue siendo una isla soleada, floral y con numerosas, exclusivas y preciosas localizaciones. Hablemos pues de lo que está pasando y de las esperadas bodas. En un extremo, están las bodas semi-formales con un promedio de aproximadamente 200 invitados. En el otro extremo, hay fugas casuales, con 3-4 invitados, incluida la pareja que se casa.

… Y ahora, (vienen pisando muy fuerte) tenemos las micro bodas!

Estas celebraciones que se acercan más al concepto de fuga o escapada, más que al de una boda en sí,  siguen incluyendo un puñado de invitados reales. Esta nueva alternativa de boda brinda a las parejas una planificación más fácil y les permite organizar su íntima ceremonia en un sin fin de escenarios mucho más flexibles que en una boda de mayor tamaño pues estas bodas son de menor duración y tienen un formato simple más relajado. Una tendencia que se está desarrollando fuertemente después de tantos planes frustrados a causa del COVID19.

Torre d’en Rovira  es un lugar entre Cala Comte y Cala Bassa que hemos aprovechado para desarrollar esta editorial  basada en la tendencia de las micro bodas con esta inspiración primaveral.

MICRO BODA- MACRO STYLE

Otra de las bonitas oportunidades brindan este tipo de bodas es la de no escatimar en ningún detalle. Ni en el esperado vestido, como este precioso Virginia Vald, acompañado de un look completo con botín, velo bordado y maxi ramo.

El atuendo del novio también de Félix Ramiro es perfecto para un “elopment wedding”, un evento que sigue siendo elegante pero cómodo y moderno como lo es la localización en Ibiza.

 

El telón de fondo donde esta pareja terminó su gran día no tiene palabras. Poder disfrutar de una puesta de sol en Ibiza ya es un lujo, pero hacerlo además acompañad@ del amor de tu vida y en uno de los días más bonitos de vuestra historia con este cómodo set up montado por Flowers Ibiza no tiene precio.

 

BRILLO & BLUSH

En un atardecer como este no era de extrañar que la novia apostara por un maquillaje brillante, esponjoso y Blush. Otra de las tendencias más actuales que Anai Perez dibujó en su rostro. Así como Ibiza Beauty Art acompañó con una mimada manicura.

A veces, estas parejas también aprovechan para organizar la pedida de mano durante la misma escapada a la isla. Siendo así una sorpresa para ella, Clint que no quería esperar más a pedirle matrimonio al amor de su vida le pidió matrimonio en un precioso prado de flores.

Si este es uno de tus planes ideales o te parece una opción B para no quedarte con las ganas de casarte tras todo lo sucedido actualmente. ¡Contáctanos!

Editorial organizada junto al increíble equipo:
Diseño y organización: @theibizaweddingplanner
Vestido: @virginiavald
Modelos: @devamodels @karlapires @clintlee
Table set: @caprichoibiza
Visita la editorial completa en este enlace.