Bodas ibicencas

¿Qué tienen de especial las bodas ibicencas?

 

En la Grecia y Roma antiguas, el blanco era el color más usado en las ocasiones especiales. El blanco siempre ha significado paz y pureza no solo en las bodas ibicencas. Actualmente sigue siendo el color indispensable para los vestidos de novia. Aunque las nuevas tendencias llevan a reinventar los vestidos utilizando otros colores similares como el blanco roto.

Por este motivo, lo invitados a la boda es muy raro que elijan el color blanco para la ocasión. Sin embargo, una de las características de las bodas ibicencas es que todos los invitados vistan también el blanco.

El matrimonio marca el comienzo de una nueva etapa en la vida de la pareja, por ello que en The Ibiza Wedding Planner queramos convertir el evento en una gran celebración con el color blanco como protagonista y símbolo de lo que es casarse en Ibiza.

Otro requisito fundamental en una boda ibicenca es el mar. Podrás celebrar el evento cerca de la plaza, ya sea la ceremonia o el banquete. Para ello contamos con nuestras exclusivas villas para bodas en Ibiza, en ambientes idílicos y naturales.

Nos gusta presumir de ser nativas de la isla de Ibiza, por lo que conocemos todos sus rincones y estamos siempre a la última de las nuevas tendencias. Apostamos por bodas diferentes, repletas de detalles y emoción, para dejar en la pareja y en todos los asistentes al evento, unos recuerdos inolvidables.

Bodas ibicencas

Un diseño personalizado

 

Para nosotras cada proyecto es único e irrepetible. Vivimos la ilusión de la pareja y los invitados por la celebración de su boda ibicenca.

Nuestras celebraciones de bodas se distinguen por su diseño personalizado, en el que queremos representar de forma fiel el gusto y personalidad de los novios. Por eso, unimos nuestra experiencia y esfuerzos creativos para crear un día único.

Para eso resulta imprescindible que podamos conocer a la pareja como si se tratase de unos buenos amigos, porque así todos los momentos y diseños de la boda, van a ser parte de ellos.

Escuchamos atentamente los deseos de los novios, cual es su idea de una boda perfecta y sus expectativas, y nos ponemos a trabajar para hacerlo posible. Incluso organizamos el catering de boda en Ibiza a vuestro gusto.

Somos una empresa local especializada en decoración, diseño, organización asesoramiento y coordinación de bodas. Por lo que ofrecemos un servicio integral para nuestros clientes en todo momento.

Los detalles en la decoración, son los que marcan la diferencia. Estos van a permitir que la boda Ibiza se adapte al gusto de los clientes y que para ellos todo esté cargado de significado.

El ambiente playero que ofrece la isla de Ibiza, siempre nos va a permitir realizar un evento de un carácter más desenfadado, algo que no va reñido con la elegancia y la sofisticación.

Las bodas temáticas son una opción excelente, como la celebración de bodas vintage. Sin duda es nuestra opción preferida, ya que este tipo de ambientación quedan ideales en los lugares naturales que ofrecemos para celebrar el evento.

¡Háblanos de tu evento!

He leído y acepto la política de privacidad.