Casarse en Ibiza

¿Por qué casarse en Ibiza?

 

Son muchas las parejas que deciden casarse en Ibiza. Año tras año el número de parejas que contraen matrimonio en la isla aumenta, y no es e extrañar, ya que se trata de un paisaje idílico que ofrece muchas posibilidades.

Muchas de las parejas que toman la decisión de organizar su boda en Ibiza son extranjeras, dando cuenta de la capacidad de atracción que despierta la Isla. Ibiza ofrece escenarios que ni la pareja ni ninguno de los invitados van a poder olvidar con facilidad.

Si lo que estás buscando es una boda diferente y especial, celebrarla en la isla de Ibiza es sin duda la opción preferida.

En The Ibiza Wedding Planner, ofrecemos un servicio integral de todo tipo de eventos, estando especializadas en la celebración de bodas ibicencas. Somos una empresa local, nativas de la isla, apasionadas en asesoramiento, diseño, decoración, organización y coordinación de preciosas bodas. Contar con organizadores de bodas profesionales en Ibiza, se vuelve algo imprescindible si quieres que todo salga perfecto.

Sobre todo si lo que queréis es poder organizar la boda sin sufrir estrés ni perder la cabeza, o bien no tenéis muy claro como llegar a proyectar esas ideas que tenéis en la cabeza. Con nosotras algo que tendrás garantizado es la tranquilidad y dejar algo tan valioso en las mejores manos. Sobre todo nos encanta lo que hacemos y la felicidad y satisfacción de nuestros clientes, también es la nuestra. Y eso, sin duda, se nota en los resultados.

casarse_ibiza

Bodas de ensueño en la isla blanca

 

Cada una de las bodas en Ibiza realizadas, cuentan con un diseño completamente personalizado, para lograr de que el evento refleje en todo momento la personalidad de las personas que se cansan en nuestra isla. Así van a sentir que es algo suyo, como si lo hubiesen diseñados todo ellos mismos.

Para lograr estos resultados, trabajamos de forma minuciosa y en todos los detalles, realizando un trabajo colaborativo con nuestros clientes. Nosotras estamos a la última de las nuevas tendencias y podemos daros un montón de ideas y consejos incluso en la decoración de boda Ibiza , pero las decisiones sobre como va a ser la boda, siempre las tomaréis vosotros.

Tenemos siempre en cuentan los gustos personales de nuestros clientes y queremos que nos cuenten como sería su boda ideal. Nuestro esfuerzo, experiencia y trabajo, van enfocados en lograr bodas de ensueño que todos los asistentes recuerden.

El día de vuestra boda es para disfrutarlo, tanto vosotros como todos los invitados. Por eso nosotras vamos a estar allí preocupándonos por todos los detalles mientras los demás disfrutáis y podéis despreocuparos de todo. Una semana antes del evento, os ayudaremos a coordinar a los proveedores como el servicio de catering Ibiza y todos los demás servicios que hayas escogido, para así garantizar que todo sea un éxito.

¡Háblanos de tu evento!

He leído y acepto la política de privacidad.