Catering Ibiza

Banquete y Decoración

 

En The Ibiza Wedding Planner estamos siempre a la última en las tendencias y los detalles que harán del evento un día único. A la vez defendemos que sea la pareja la que pueda escoger el tipo de boda y catering Ibiza que quiere tener, ya que lo que buscamos son bodas personalizadas. Para ello queremos conoceros personalmente, para saber cuáles son vuestros gustos y poder adaptarlos a cada uno de los detalles del evento.

Ofrecemos un servicio integral, en el que podemos ofrecer cualquier lugar de la isla para realizar la celebración, incluso disponemos de un amplio catálogo de villas para bodas en Ibiza. Además ofrecemos actividades complementarias para que el día sea aún más especial, como salidas en barco, excursiones a caballo y exclusivas pre parties.

Como especialistas en organizar  bodas en Ibiza contamos con nuestro propio departamento de diseño gráfico que va a desarrollar el concepto de la boda desde el principio. Diseñamos desde las invitaciones de la boda, a los espacios donde se va a celebrar el evento, de forma completamente personalizada. Además nuestros clientes van a contar con descuentos especiales en todos los materiales de alquiler.

Para nosotras, la honestidad y la transparencia, son dos requisitos fundamentales en le trabajo que hacemos. Creamos un vínculo de confianza con nuestros clientes, lo que crea un ambiente cálido en el que todos nos sentimos a gusto.

Nos reunimos con nuestros clientes para que nos cuenten al detalle cuáles son sus expectativas para la boda. Nosotras hacemos un plan detallado y nos ponemos a trabajar para que el evento refleje lo más fielmente posible los gustos de la pareja. Nuestro objetivo es poder convertir las expectativas en realidad.

catering ibiza

El Catering en tu boda

 

Contamos con los mejores proveedores en servicio de catering en Ibiza y nos coordinamos con ellos al milímetro para que nada falle en el gran día. En este día tan especial estaréis acompañados de vuestros familiares y amigos, y es lógico que queráis que todo salga como lo esperado. El Catering debe acompañar el nivel del evento, ofreciendo platos y canapés deliciosos para que todo el mundo disfrute. Por supuesto, la bebida y los postres no pueden faltar en este tipo de celebraciones.

Os ayudaremos con la decoración de boda Ibiza y a que podáis elegir el menú perfecto. Nuestro servicio de catering tiene mucha experiencia a la hora de servir banquetes nupciales, por lo que el asesoramiento para dar con el menú adecuado está más que garantizado.

Una de las apuestas más seguras para las bodas en ibiza es contar con un cortador de jamón. Los aperitivos que más gustan con los vasitos con salmorejo, o un tratar de salmón, en una presentación impecable. Son pequeños bocados cargados de sabor que irán abriendo boca para los platos fuertes. Siempre es buena opción dar a elegir entre carne y pescado, sobretodo cuando se trata de platos de calidad.

Los tiempos son importantes, logrando que el banquete sea relajado a la vez que es entretenido, de forma que no se extienda demasiado, para luego tomar unas copas y seguir disfrutando de la celebración.

¡Háblanos de tu evento!

He leído y acepto la política de privacidad.