ES
EN

Bodas íntimas en Ibiza y tips para que sea inolvidable!

Si el 2022 fue un auténtico «boom» en cuanto a la celebración de bodas íntimas, en las temporadas que se aproximan, las micro-weddings son tendencia ¿Porqué celebrar una boda íntima? Bueno, sigue leyendo y descubrirás como han sido nuestras bodas íntimas y te daremos algunos tips para que la tuya sea igual de espectacular. 

 

Las micro-weddings pueden ser igual de espectaculares que una boda con mayor número de invitados. Bajo nuestro punto de vista, muchas veces son todo ventajas;

Por un lado, no hay prisa para nada, ni para hacerse fotos, ni por que no de tiempo de saludar a todos los invitados… 

Muchas veces se consigue un espacio muy único y de díficil acceso con un mayor número de invitados.

Los detalles son mucho más personales.

Cierto es, que para una wedding planner todo es un reto mayor ya que los detalles se ven mucho más. 

Así por ejemplo, os dejamos el video de una de las bodas que tuvimos en 2022. Bajo nuestro punto de vista, una de las más bonitas y especiales que hemos organizado. 

¿Qué tuvo de especial? Desde la decoración, elaborada con cactus, los espacios (costa de roca a pie del mar y terraza y mini disco-room privadas en uno de los hoteles más exclusivos de la isla), hasta cómo se organizó siendo todo muy personal para cada invitado.  

Si seguimos con otro ejemplo, llegamos a la boda de Jessica y Guillermo. Un enlace disfrutado con 30 de sus más allegados y en la que no faltó detalle como vais a comprobar en la galería de su boda aqúi.

Si bien, os dejamos unas ideas preciosas que hicimos con ellos. Como por ejemplo, que antes de que empezara la ceremonia cada invitado tenía una cartita personalizada escrita por la pareja. 

La mesa de banquete: Una y muy larga, ese fue el formato escogido que hizo de la decoración algo espectacular.

Fiesta a todo nivel. No faltó detalle ni en producción de la fiesta, complementos, iluminación… se organizó todo un fiestón.

Si te ha gustado este post visítanos en instagram donde encontrarás muchos tips e ideas en nuestro perfil. 

ES
EN