El pasado fin de semana 1 y 2 de abril llevamos a cabo la Ibiza Bridal Week, el evento del que venimos hablando hace tanto tiempo. Al final pasaron por el Palacio de Congresos de Ibiza 3500 personas para visitar las 85 empresas participando y 65 los stands de la I edición de esta feria. Un número al que hay que sumar los más de 200 profesionales relacionados con el sector que acudieron a la primera jornada de networking.

Desde el minuto 1 en el que la gente empezó a montar sus stands no podía haber existido mejor ambiente y compañerismo.
Por nuestra parte no se puede decir nada más que increíble, alucinante y sobretodo ¡qué emocionante! A medida que se iniciaba el evento y que llegaba cada vez más gente no podíamos estar más alucinadas de la cantidad de gente que se acercaba hasta el recinto, ¡incluso gente que luego repetía y volvía con la familia!

El evento estuvo cargado de actividades momentos y acciones que hacían vivir a los visitantes una cita de ensueño. Preciosas decoraciones, animación, cursos y talleres super diferentes.

Aquí estoy yo peinándome por Vanessa Sanchez Make up & Hair (por cierto, mis trenzas triunfaron) y al lado el maravilloso Dario Sanzhaciéndonos la foto 😀

Os dejo algunas de las fotos de nuestra (Artnatury TIWP) preciosa Fábrica de Sueños. Qué por cierto, no lo pensamos pero le va como anillo al dedo con el momento que estábamos viviendo… pues… ¡Habíamos fabricado el sueño de la Ibiza Bridal Week y lo habíamos echo realidad!

El evento se cerro con una suelta de mariposas amenizada por Jane Fox y Dj Coxswain, acompañando un coctail ofrecido por el Catering de Charles en la parte exterior del recinto. No podían ser un cierre mejor.

Encontrad todas las fotos en el enlace de facebook: https://www.facebook.com/Ibizabridalweek/