MENU
ES
EN

Allie y Kye

La boda lujosa boda bohemia de Allie y Kye

En el sur de nuestra preciosa isla, rodeada de palmeras, vegetación y unas majestuosas vistas al mar se encuentra una la idílica villa donde el lujo va de la mano de lo bohemio. Aquí, en medio de este impresionante paisaje, Allie y Kye elegieron celebrar su boda, creando una experiencia tan particular como hermosa.

Allie y Kye imaginaron su boda como una oportunidad para compartir su amor por la música, por Ibiza y cómo no hacerlo con el simpático toque al que al novio le hace referencia su apellido “Gibbon” (un tipo de mono).

El diseño de la boda se balanceo perfectamente para que tuviera un espíritu bohemio sin renunciar a la delicadeza, el estilo, la moda y por supuesto la elegancia de la casa. 

La ceremonia, en la que participaron los más allegados, se montó en un campo de arena de la casa recreando así una playa privada de la isla que contó como telón de fondo un precioso montaje floral con telas (tendencia en 2023) y la banda sonora de un trio de cuerdas que versionó una de las canciones del dúo de Djs Gorgon City- Ready for your love el cual el novio forma parte. La novia llego descalza a la ceremonia y los invitados pudieron disfrutar de una emotiva ceremonia que se conmemoró con un brindis de chupitos de hierbas ibicencas. 

Los espacios escogidos para celebrar los momentos de la boda fueron meditados y pensados hasta el último detalle. Así se condujo a los invitados a la terraza superior de la casa para que pudieran contemplar y disfrutar del espacio mientras sucedía la recepción. 

El baile se inició en el jardín, para más tarde continuar en la discoteca privada donde el ambiente que se respiraba ya adquiría un tono más divertido, así se produjo una selva llena de monos en los que hasta los propios camareros participaron en su ambientación.