Galería de eventos

Conoce, disfruta e inspírate con nuestros últimos trabajos

Paula y Guillermo

Paula y Guillermo son de esas parejas que transmiten una energía única, de esas parejas que su amor invade el corazón de todos los demás y que nos transmitió un sentimiento poderoso y maravilloso. El día de su boda se produjo un encuentro singular, arropados de todos sus seres queridos vivimos una de las ceremonias más sinceras y auténticas que hemos vivido nunca.

Elien y Noah

Hay días mágicos y más si se trata de tu boda en Ibiza. Este es el caso de la boda de Elien y Noah, una boda con vistas al mar y en una preciosa villa de Ibiza.

Jose y Marta

Jose, Marta y Sofia. Una familia muy especial en un día singular. Celebramos la boda y bautizo de Sofia bajo la temática boda de cuentos en homenaje a la pequeña princesa de la casa. Sin duda, una boda mágica donde las halla.

_4860_3240_s_4_2 - 2

Elisa y Diego

Si hay algo que les puede definir es el Yin y el Yang, ellos son dos almas opuestas que se complementan en todo.
Elisa es una de las mujeres más increíbles que hemos conocido y con un corazón infinito. Ella quería que su boda reflejara su espíritu boho y desenfadado. Diego por su parte, es un hombre correcto, divertido y un apasionado de Star Wars. Juntos, organizaron una boda intima en Hard Rock Hotel y no se olvidaron de sus dos soletes que también protagonizaron algunas partes de la boda.

Nabila y Luca

Nabila y Luca, una romántica boda junto al mar pero con mucho ritmo. Desde el principio Nabila sabía que quería que su boda reflejara esa relación intima y mimada que ambos tienen. Luca por su parte, no podía dejar que en su boda no sonara la mejor música.

INMA&PEPE-237

María Elena y Alberto

Sin duda una de las bodas más esperadas para nosotras, pues es la boda de mi hermana.
Ella siempre habia soñado con tener una boda de princesa, y así intentamos que fuera su boda y que se reflejara en todos los detalles. Su lugar ideal fue el agroturismo Atzaro, donde diseñamos varios espacios que fueron cambiando a medida que iba pasando la boda.