Galería de eventos

Conoce, disfruta e inspírate con nuestros últimos trabajos

Luis y Georgina

Luis ibicenco y Georgina una novia muy creativa, decidieron organizar una boda muy ibicenca, inspirada en toques marineros para homenajear el apellido del novio, todo bajo un ambiente fiestero donde no hubo momento de pausa y la música no paró de sonar para los capitanes de Ibiza.

Erika y Alan

Una boda convertida en homenaje a Ibiza. Empezó en la iglesia de San Agustín, paso por la Escollera y nos revivió a la Diosa Tanit o la típica fiesta de Pacha Ibiza.

Rochan y David

David de Holanda, Rochan de Londres (pero con raíces filipinas) y ambos amantes de Ibiza. Querían una verdadera historia de amor contada en los lugares más típicos de Ibiza. Se casaron en el Puig de Missa y luego celebraron su boda en un precioso y típico agroturismo de la isla. Para la decoración, diseñamos un diseño vintage y tropical que recuerde las raíces filipinas de la novia.

Clara y Santi

Clara y Santi, una pareja muy dulce y una boda temática de viajes a todo color, en el auténtico campo de Ibiza.

Annabel Lee, Ibiza Elopement

Annabel Lee es la editorial que creamos como inspiración para Tendencias de bodas, el magazine de bodas especializado en slow weddings. Descubre la historia de dos enamorados que se deciden casarse en Ibiza.

Daniel y Marta

Daniel y Marta y su pequeño hijo Dani celebraron el amor rodeados de olivos en un bonito campo Ibicenco. Tuvieron un hermoso día en el que también celebraron el cumpleaños de Dani 4 para el que nosotras diseñamos el candy bar perfecto para él.