Marta y Jo

Después del Covid19 una pareja encuentra el momento perfecto para celebrar su micro boda en Ibiza.

Clint y Karla

Después del Covid19 una pareja encuentra el momento perfecto para celebrar su micro boda en Ibiza.

Tanit

Desde el siglo V a. C., los ibicencos y todos los países mediterráneos idolatraban a Tanit. Ella era la Diosa del amor, la fertilidad, la vida e incluso la muerte. Hoy en día, Tanit no se olvida en Ibiza, donde todavía aprovecha para visitar cuando la luna está llena. Durante su última visita, Tanit fue vista por un humano y la historia dice que el poder de sus miradas cruzadas fue tan fuerte que inmediatamente se enamoró de él, rompiendo todas las reglas de la divinidad. Prometieron amor para siempre.

Paloma y Alejandro

Paloma y Alejandro demostraron que en una boda todo vale y todo es posible. Así organizamos una boda con un diseño muy elegante, con una parte tradicional por la iglesia. Luego, la locura se desató y se dio al todo vale.

Nuria y Ciro

Nuria y Ciro celebraron su amor por todo lo alto un sábado de octubre. La decoración inspirada en el otoño, recordó la mágica época en la que lo estaban celebrando. No faltaron camareros infiltrados, el juego del beer pong o unos chupitos en honor a la novia.

Marina y Zac

Mi boda en Ibiza. Fue nuestra oportunidad para reunir a nuestra familia y amigos de la forma más salvaje. También fue la ocasión perfecta para desarrollar el diseño de mis sueños. Así creamos nuestra "Wild Wedding"