Galería de eventos

Conoce, disfruta e inspírate con nuestros últimos trabajos

Rochan y David

David de Holanda, Rochan de Londres (pero con raíces filipinas) y ambos amantes de Ibiza. Querían una verdadera historia de amor contada en los lugares más típicos de Ibiza. Se casaron en el Puig de Missa y luego celebraron su boda en un precioso y típico agroturismo de la isla. Para la decoración, diseñamos un diseño vintage y tropical que recuerde las raíces filipinas de la novia.

Clara y Santi

Clara y Santi, una pareja muy dulce y una boda temática de viajes a todo color, en el auténtico campo de Ibiza.

Annabel Lee, Ibiza Elopement

Annabel Lee es la editorial que creamos como inspiración para Tendencias de bodas, el magazine de bodas especializado en slow weddings. Descubre la historia de dos enamorados que se deciden casarse en Ibiza.

Daniel y Marta

Daniel y Marta y su pequeño hijo Dani celebraron el amor rodeados de olivos en un bonito campo Ibicenco. Tuvieron un hermoso día en el que también celebraron el cumpleaños de Dani 4 para el que nosotras diseñamos el candy bar perfecto para él.

Maria y Gerardo

Maria y Gerardo, una pareja sin final. De México hasta Ibiza, creamos una boda a todo color, en la que no faltó baile, risa y mucho mucho amor.
Fue un día divertido, en el que todos los que les acompañábamos en su gran día sentimos la energía y la magia de ese momento tan tan especial que hasta el padrino y el novio acabaron en la maravillosa playa de cala conta.

Ana y Jose

Ana y Jose tuvieron una de las bodas más intensas que hemos vivido. Llena de color, de energía y de corazón. Una boda boho-ibicenca 100%.