Galería de eventos

Conoce, disfruta e inspírate con nuestros últimos trabajos

Marina y Zac

Mi boda en Ibiza. Fue nuestra oportunidad para reunir a nuestra familia y amigos de la forma más salvaje. También fue la ocasión perfecta para desarrollar el diseño de mis sueños. Así creamos nuestra "Wild Wedding"

Ibiza Rock Elopment

Esto es lo que pasa cuando de repente dos almas libres deciden escaparse a la isla blanca y celebrar una boda íntima pero al puro estilo Rock.

Jasmin y Oliver

Jasmin y Oliver celebraron una boda íntima en uno de los entornos más mágicos de Ibiza, Es Verdrá. Donde se dieron el sí quiero frente a su familia más cercana.

Valentine y Augustin

Una boda en Ibiza al más puro estilo provenzal. Valentine y Augustine vinieron a Ibiza desde Francia, dispuestos a pasar unos días de celebración por todo lo alto en uno de los jardines más bonitos de la isla.

Sara y Adrián

Sara y Adrián celebraron una boda con auténtico aire mediterráneo. Ellos tenían claro que su boda iba a ser super diferente. Por eso, ellos convocaron a sus invitados bajo el dress code de boda blanca.

Luis y Georgina

Luis ibicenco y Georgina una novia muy creativa, decidieron organizar una boda muy ibicenca, inspirada en toques marineros para homenajear el apellido del novio, todo bajo un ambiente fiestero donde no hubo momento de pausa y la música no paró de sonar para los capitanes de Ibiza.