Ibiza Rock Elopment

Esto es lo que pasa cuando de repente dos almas libres deciden escaparse a la isla blanca y celebrar una boda íntima pero al puro estilo Rock.

Michelle y Paul

Michelle y Paul, volaron desde EEUU para casarse en Ibiza. Nunca habían visitado la isla, y tenían muy claro que querían disfrutar de ella al máximo. Su inspiración; la Ibiza más bohemia.

Jasmin y Oliver

Una boda íntima en uno de los rincones más envidiados del mundo. Es Vedrá. Desde Alemania, Jasmin y Oliver tenían claro que querían este mágico islote presente en su boda.

Valentine y Augustin

Una boda en Ibiza al más puro estilo provenzal. Valentine y Augustine vinieron a Ibiza desde Francia, dispuestos a pasar unos días de celebración por todo lo alto en uno de los jardines más bonitos de la isla.

Sara y Adrián

Sara y Adrián celebraron una boda con auténtico aire mediterráneo. Ellos tenían claro que su boda iba a ser super diferente. Por eso, ellos convocaron a sus invitados bajo el dress code de boda blanca.

Luis y Georgina

Luis ibicenco y Georgina una novia muy creativa, decidieron organizar una boda muy ibicenca, inspirada en toques marineros para homenajear el apellido del novio, todo bajo un ambiente fiestero donde no hubo momento de pausa y la música no paró de sonar para los capitanes de Ibiza.