Galería de eventos

Conoce, disfruta e inspírate con nuestros últimos trabajos

Maria y Gerardo

Maria y Gerardo, una pareja sin final. De México hasta Ibiza, creamos una boda a todo color, en la que no faltó baile, risa y mucho mucho amor.
Fue un día divertido, en el que todos los que les acompañábamos en su gran día sentimos la energía y la magia de ese momento tan tan especial que hasta el padrino y el novio acabaron en la maravillosa playa de cala conta.

Ana y Jose

Ana y Jose tuvieron una de las bodas más intensas que hemos vivido. Llena de color, de energía y de corazón. Una boda boho-ibicenca 100%.

Nate y Bella

De Hawaï a Ibiza. El amor de Nate y Bella surgió en un paraíso tropical, por eso toda su boda rindió homenaje a tan preciada tierra para ellos. Para ello, escogieron Aiyanna Ibiza, una boda en Ibiza frente al mar al estilo más tropical.

Mayte y Ricardo

Desde Sidney hasta Ibiza.
Mayte y Ricardo cruzaron el mundo para reunir a sus más allegados y casarse en Ibiza.
Diseñamos una boda de estilo boho, diseñada especialmente para ellos y basada en su precioso corazón.
Fue una ceremonia muy especial donde la pareja fue bendecida por los cinco elementos de la naturaleza.
We had a boho style wedding, designed specially for them and based on their wonderful and lovely hearts.

Paula y Guillermo

Paula y Guillermo son de esas parejas que transmiten una energía única, de esas parejas que su amor invade el corazón de todos los demás y que nos transmitió un sentimiento poderoso y maravilloso. El día de su boda se produjo un encuentro singular, arropados de todos sus seres queridos vivimos una de las ceremonias más sinceras y auténticas que hemos vivido nunca.

Elien y Noah

Hay días mágicos y más si se trata de tu boda en Ibiza. Este es el caso de la boda de Elien y Noah, una boda con vistas al mar y en una preciosa villa de Ibiza.