Galería de eventos

Conoce, disfruta e inspírate con nuestros últimos trabajos

Jose y Marta

Jose, Marta y Sofia. Una familia muy especial en un día singular. Celebramos la boda y bautizo de Sofia bajo la temática boda de cuentos en homenaje a la pequeña princesa de la casa. Sin duda, una boda mágica donde las halla.

Nabila y Luca

Nabila y Luca, una romántica boda junto al mar pero con mucho ritmo. Desde el principio Nabila sabía que quería que su boda reflejara esa relación intima y mimada que ambos tienen. Luca por su parte, no podía dejar que en su boda no sonara la mejor música.

INMA&PEPE-237

María Elena y Alberto

Sin duda una de las bodas más esperadas para nosotras, pues es la boda de mi hermana.
Ella siempre habia soñado con tener una boda de princesa, y así intentamos que fuera su boda y que se reflejara en todos los detalles. Su lugar ideal fue el agroturismo Atzaro, donde diseñamos varios espacios que fueron cambiando a medida que iba pasando la boda.

_5369_3579_s_4_2 - 1

Natalia y Rafael

Son la pareja con más habilidades, hobbies y aptitudes varias que conocemos, como pilotos de avión, tiradores, bailarines, cantantes, viajeros empedernidos... y ¡un millón de cosas más!
Cuando Natalia nos contacto tenía cientos de detalles ya pensados y una decoración muy característica también repleta de significados.

Alejandra y Ernest

Una pareja muy cuqui. Alejandra es una joven emprendedora del mundo de la moda y se encargo de que todos los detalles de su preciosa boda fueran como tal.
Escogieron casarse en La Escollera y de ahí que su boda tuviese motivos marineros, por eso toda su deco estubo diseñada en esa temática.

Mar y Borja

¡Olé, chapó y bravo! No podemos decir otra cosa de nuestra novia con más salero.
Mar, sevillana de nacimiento nos escogio para coordinar la boda que con tanto mimo había preparado. Una novia sencilla, elegante y divertida. Borja, desde los Emiratos, solo deseaba que llegara el día tan esperado.
Con unos invitados muy característicos y una decoración diseñada por Toni Riera, no hubo quien parara su boda.