Galería de eventos

Conoce, disfruta e inspírate con nuestros últimos trabajos

INMA&PEPE-237

María Elena y Alberto

Sin duda una de las bodas más esperadas para nosotras, pues es la boda de mi hermana.
Ella siempre habia soñado con tener una boda de princesa, y así intentamos que fuera su boda y que se reflejara en todos los detalles. Su lugar ideal fue el agroturismo Atzaro, donde diseñamos varios espacios que fueron cambiando a medida que iba pasando la boda.

_5369_3579_s_4_2 - 1

Natalia y Rafael

Son la pareja con más habilidades, hobbies y aptitudes varias que conocemos, como pilotos de avión, tiradores, bailarines, cantantes, viajeros empedernidos... y ¡un millón de cosas más!
Cuando Natalia nos contacto tenía cientos de detalles ya pensados y una decoración muy característica también repleta de significados.

Alejandra y Ernest

Una pareja muy cuqui. Alejandra es una joven emprendedora del mundo de la moda y se encargo de que todos los detalles de su preciosa boda fueran como tal.
Escogieron casarse en La Escollera y de ahí que su boda tuviese motivos marineros, por eso toda su deco estubo diseñada en esa temática.

Mar y Borja

¡Olé, chapó y bravo! No podemos decir otra cosa de nuestra novia con más salero.
Mar, sevillana de nacimiento nos escogio para coordinar la boda que con tanto mimo había preparado. Una novia sencilla, elegante y divertida. Borja, desde los Emiratos, solo deseaba que llegara el día tan esperado.
Con unos invitados muy característicos y una decoración diseñada por Toni Riera, no hubo quien parara su boda.

Marta y Luigi

Son esas parejas que luego acabas amando. Nuestra Martita, una chica dulce, cariñosa... ¡un amor de persona! Y como no puede ser menos, un marido extraordinario.
Ellos hicieron que su boda fuera un día mágico; sin normas ni protocolos, cargado de momentos para el recuerdo en una de las zonas más increibles de Ibiza por su puesta de sol.
Les diseñamos una decoración boho, muy acorde al estilo de la boda y de los novios.

Fonsi Nieto y Marta Castro

Cuando conocimos a esta bonita pareja, lo tenían todo claro: ¡La gente se tenía que divertir!
Si en esta boda destaca algo es que sus 500 invitados, disfrutaron de una gran ceremonia cargada de sorpresas y mucho mucho espectáculo.