ES
EN

La tendencia en decoración de mesa de boda 2023

Visitamos la múltinacional Options y conocemos a Gabriela Riera, quien nos habla de las tendencias en menaje 2023 y nos presenta la tendencia en decoración de mesa para 2023. 

En post anteriores ya os teníamos contando sobre el color que arrasa esta temporada que no es otro que el azul marino. Ideal para utilizarlo en flor o en vajillas completas o simplemente aplicando un tono de color en un vaso. 

Pero adentrándonos más en materia, Gabriela nos descubre una vajilla única con más de 200 años de historia y nos inspira con las últimas tendencias en menaje de mesa: El estilo vintage, grunge y los platos dibujados a mano alzada.

Tanto el menaje grunge como el vintage son fácilmente reconocibles por la mezcla de colores, texturas y materiales en su composición. El estilo vintage destaca más por tener colores metálicos, estilo barroco y platos «estilo de la abuela» pero únicos en su esencia. No te olvides de combinarlo con cubiertos de estilo barroco o vintage y copas grabadas.   

Menaje: Options / Fotos: Dosmasenlamesa / Organización: Animae 21 Grams

Menaje: Options / Fotos: Franco Gribodo Fotografia

Otra manera en la que puedes aplicar el estilo sin tener que recurrir a la vajilla es apoyarte con el diseño floral y apostar por una mantelería vintage como en esta foto de Options. 

Menaje: Options 

Foto: Pinterest

Otras inspiraciones de este estilo que te proponemos, encontradas por pinterest, podían ser las siguientes…

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Finalmente no nos olvidemos del menaje artesanal dibujado a mano. Mucho más difícil de encontrar pero también dentro de las nuevas propuestas 2023 de esta empresa.

Como IDEA os dejamos regalar un plato customizado y diferente para cada invitado puede ser una genialidad así podéis pensar en elaborar vuestro único «mice and place» de la boda y que con ello los invitados se lleven también un regalo del evento. 

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Si te ha gustado este post, no te pierdas todas nuestras ideas e inspiraciones en nuestro Instagram

ES
EN