ES
EN

Lugares románticos para pedir matrimonio en Ibiza

Se acerca San Valentin y son much@s los que aprovechan el emblemático 14 de febrero para pedir la mano a su pareja. Es por ello que hoy os dejamos en este post ideas de lugares románticos para pedir matrimonio en Ibiza. 

En el primer puesto y como no, el famoso islote de Es Vedrá. Quizás sea una de las zonas más famosas de Ibiza y desde luego para los que ya lo conocemos, sobra decir que la energía que se siente cerca de la mágica piedra es el complemento perfecto para una pedida redonda. 

Hemos elegido la Torre de d’en Rovira pero la Torre de San Miguel o muchas otras que rodean la isla, pueden ser un enclave perfecto para pedir la mano a tu pareja. 

Si buscas un restaurante, Amante siempre es un buen plan y más si te lo montas como nuestro cliente que reservo el gacebo para una cena super íntima y lo acompaño de deco con cuadros de ellos, velas… super romántico.

Otro espacio privado espectacular es el Agroturismo Na Xamena. Tienen el anfiteatro que no deja indiferente a nadie, además puedes preparar un completo plan y pasar por el SPA y su maravilloso restaurante. Un Si rotundo.

Otro planazo puede ser montar un picnic al atardecer en uno de los campos de Ibiza. 

Sólo una isla te puede ofrecer que el pedir la mano sea un plan super increíble como pasar un día en barco y visitar las calas de las pitïusas. 

 

Si te ha gustado este post visita nuestro instagram donde encontraras muchas más ideas. 

ES
EN