MENU
ES
EN

Nosotros

Hola, somos TIWP, una agencia de bodas con un servicio de lujo

Sólo organizamos bodas en Ibiza, ofrecemos un servicio exclusivo en el que nuestro propósito es poder dedicar a cada proyecto el tiempo y esfuerzo necesarios para no sólo diseñar cada evento de forma única, sino poder ofrecer nuestra mejor versión a nuestras parejas. 

A diferencia de la mayoría, somos un equipo local formado por ibicenc@s. Eso nos convierte en expertos en el destino, además de que garantizamos una red de proveedores únicos y de alta calidad.

Nos definimos como un equipo moderno y actualizado, atento a las últimas tendencias y novedades. Especialistas en diseño y producción de eventos de todo tipo. Nos gusta cuidar los detalles. 

Llevamos 10 años organizando bodas. En la isla fuimos los creadores de la gran feria de bodas de Ibiza que nos catalogó como expertos (no sólo por el desarrollo del propio evento con más de 5.000 visitantes en su última edición), sino ampliando nuestra reputación y conexión con los proveedores de la isla.

Somos un equipo humano, el servicio mimado, el trato cercano y la confianza con nuestras parejas, son nuestros valores que nos permiten organizar eventos que provocan emociones, crean sensaciones y producen momentos que trascienden y que nos acompañan en el tiempo.

MARINA AMORÓS
CEO AND WEDDING PLANNER

Cuando miro hacia atrás, veo y comprendo como la vida siempre me tenía destinado traerme hasta aquí. 

Siendo tan solo una niña he sido la organizadora de todo tipo de conciertos, desfiles y producciones caseras. Ya en mi paso por la universidad funde unos premios turísticos (Nebrija Tourism Experience) y después de 5 años de trabajo en el sector para otros, fundé la primera feria de bodas (Ibiza Bridal Week ) y TIWP esperando ofrecer el mejor servicio de organización de bodas en Ibiza. 

Las experiencias de la vida me han convertido en una persona que ama vivir, el positivismo, la familia y apreciar cuando tenemos ratos buenos. 

Dedicarme a organizar uno de los días más bonitos que dos personas van a vivir, esta en mi adn.