100% diferentes

Ofrecemos un servicio de bodas personalizadas, en lo que prima es hacer que vuestro sueño de boda se haga realidad. Somos una agencia creativa que no cree en protocolos sino que construimos momentos únicos basados en vuestros valores y gustos.

Somos una agencia exclusiva y tenemos un tope de bodas cada temporada. De esa manera, garantizamos que podemos ofrecer un servicio de calidad y disponibilidad para cada una de nuestras parejas.

Nuestra filosofía y política de trabajo se basan en la honestidad, la calidad y el buen servicio, elementos que nos parecen primordiales en un mercado tan pequeñito y en el que todos nos conocemos como es Ibiza.

Para nuestro equipo lo más importante es que tú disfrutes y que sientas que en tu día estás en las mejores manos.

Wedding planner

Ser vuestra Wedding Planner es trabajar en un día muy especial para vosotros. Nuestra wedding cuenta con mucha experiencia en todo tipo de eventos y grandes producciones como la feria de bodas Ibiza Bridal Week, nos avalan.

ibiza

Ibicencas

Nos gusta presumir  de ser nativas  y especialistas en la isla, lo que nos permite conocer todos los rincones y estar a la última en todo tipo de eventos en ibiza.