MENU
ES
EN

SERVICIOS

“MÁS ALLÁ DE LAS EXPECTATIVAS, POR ENCIMA DE LA PERFECCIÓN”

Nuestro propósito es ofrecer el mejor servicio de organización que jamás encontrarás en Ibiza. Desde el primer comienzo hasta el día W.

Sólo hacemos bodas en Ibiza, ofreciendo un servicio exclusivo donde nuestro propósito es dedicar el tiempo y esfuerzo necesario a cada proyecto, no sólo para diseñar cada evento de forma única sino también para ofrecer nuestra mejor versión.

Ofrecemos un servicio de lujo personalizado, pero para comenzar aquí encontrará un resumen de nuestros servicios más populares:

SERVICIO DESTINATION WEDDING PLANNING

Este paquete ha sido seleccionado meticulosamente para parejas que están planeando más que una boda. Con este servicio las parejas encontrarán las respuestas para planificar su viaje de boda en Ibiza.

¿Qué puedes esperar?

Servicio completo de planificación de bodas, planificación completa de eventos extra (cenas, eventos pre y post boda), conexión gratuita con nuestro privilegiado programa de diseño de bodas, confirmación de asistencia y gestión de invitados.

FULL WEDDING
PLANNING

Estamos cansados ​​de leer acerca de descripciones impecables de este servicio. Nuestro servicio de planificación de bodas garantiza una experiencia profesional donde sentirás la tranquilidad y transparencia de trabajar con los mejores proveedores de la isla.

No hacen falta palabras para describir nuestro servicio de estilismo y decoración en el que cuidamos hasta el último detalle.

¿Qué puedes esperar?

Búsqueda del sitio perfecto, Servicio de seguimiento detallado en la organización del evento, gestión de proveedores, diseño moderno y a la moda, gestión de presupuesto, producción del evento, creación de ideas y momentos originales y coordinación de la boda.

VENUE SCOUTING

Este servicio ha sido diseñado para aquellas parejas que están pensando en casarse en Ibiza pero quieren encontrar el lugar de sus sueños antes de contratar nuestro paquete completo de servicios de planificación de bodas.

¿Qué puedes esperar?

Cuestionario exhaustivo que nos ayuda a filtrar los requisitos que tiene que tener el sitio para encontrar alrededor de 10 sitios coincidentes. Coordinación de visitas, visita técnica y gestión de la reserva.