Organización y producción


TIWP somos una empresa local dedicada al asesoramiento, diseño, decoración, organización, y coordinación de bodas bonitas.

Nuestras bodas se distinguen por su diseño personalizado, el cual lleva un minucioso proceso de trabajo, para conseguir que toda la boda sea un fiel reflejo de la personalidad de los novios.  Parejas que desean que su boda sea un día único y emocionante.

Wedding planner

Ser vuestra Wedding Planner es trabajar en un día muy especial para vosotros. Nuestra wedding cuenta con mucha experiencia en todo tipo de eventos y grandes producciones como la feria de bodas Ibiza Bridal Week, nos avalan.

Ibicencas

Nos gusta presumir  de ser nativas de la isla, lo que nos permite conocer todos los rincones y estar a la última en todo tipo de eventos en ibiza.

Diseño y decoración


Queréis una boda súper bonita, llena de detalles y que deje con la boca abierta a vuestros invitados… ¡Bien! Somos diseñadoras de bodas.

Estamos a la última en las tendencias y los detalles que harán que tu boda sea única. Aunque defendemos que el diseño y las tendencias se tienen que adaptar a vosotros.

Lo más importante es que la boda refleje vuestra personalidad, eso es lo que sorprenderá a vuestros invitados.

Echadle un vistazo a nuestros trabajos

Diseño gráfico

Tenemos un departamento interno que desarrolla todo el concepto de la boda. Desde las invitaciones, espacios de decoración, señalética, photocall, etc.

Material

TIWP es hermana de Special Moments Ibiza, empresa de material para eventos. Nuestros clientes disfrutan de descuentos especiales en todo el material de alquiler.

Coordinación


¡Y por fin llega el gran día!

Como es el día de vuestra boda, lo queréis disfrutar y queréis que vuestros invitados disfruten con vosotros del gran día que habéis preparado con tanto amor y cariño.

Por eso, nosotras estaremos ahí, para preocuparnos porque todo salga como habéis previsto.

Una semana antes nos ponemos en marcha para ayudaros a coordinar a todos los proveedores y garantizar que vuestra boda sea todo un éxito.

Equipo profesional

Nuestro equipo está preparado para coordinar desde la boda más sencilla, hasta el mayor sarao.

Confianza

Ofrecemos un delicado trato al cliente. Para nosotras la honestidad y la transparencia son dos requisitos fundamentales para poder crear un vinculo de confianza con nuestros clientes y trabajar cómodamente en su gran día.