ES
EN

Ses Roques Ibiza slow wedding

Julia y Marcel querían celebrar una boda íntima, llena de detalles y donde sus invitados pudieran respirar y sentir que estaban en una isla.

La slow wedding de Julia y Marcel se celebró en el Restaurante Ses Roques de Cala Conta, una de las calas más conocidas de la isla por sus puestas de sol. 

Ellos apostaron por momentos divertidos a la vez que auténticos así pues al poco rato de que los invitados llegaran, Marcel hacía su llegada en un tradicional llaut ibicenco, mientras que Julia aparecía en Mehari. 

Decidieron celebrar una ceremonia con mucho simbolismo y fundamentada en los elementos de la tierra a los que en Ibiza se les rinde el más sincero homenaje. 

A medida que iba bajando el sol, los invitados disfrutaban de una de las puestas de sol más reconocidas del mundo, mientras que disfrutaban de su champagne, canapés y la buena música de Jacobo Saavedra. 

Al caer la noche, celebraron una cena de lo más romántica y compartieron tiernos momentos que nos llenaron a todos el corazón para dar paso a una buena fiesta junto al mar. 

Fotos de Saskia Bauer Photography

ES
EN