ES
EN

Slow wedding entre olivos en Ibiza

En 2019 Line y Damon se pusieron en contacto con nosotras, como ya nos había pasado, no nos extraño nada que quisieran darle la vuelta al mundo para venir a casarse a Ibiza, la isla mágica. 

Ella natural de Francia y el de Nueva Zelanda, ahora residen en Australia. Su boda iba a ser un encuentro entre ciudadanos de todo el mundo pues ellos, no han dejado indiferente a nadie en su paso por los diferentes países en los que han ido residiendo.

Bueno, desafortunadamente, como a muchas otras parejas, les llego el COVID y cómo el continente australiano ha sido uno de los últimos en abrir fronteras, no tuvimos que posponer la boda 1 vez sino hasta 3 veces.  

Finalmente, su día esperado, 19 de mayo de 2023 llegó y tan sólo cambió el número de invitados pero sin duda, también fue lo más especial porque a la falta de 100 personas bastó sólo 1 para que todo cobrara más sentido aún si cabe… su hija de 6 meses Lili. 

Para su boda ellos tenían muy claro que querían vivir la Ibiza de interior así que nos adentramos en el centro de la isla a un venue muy especial rodeado de naturaleza, cultura y tradición. Siempre son nervios a la hora de ofrecer lugares para casarse en Ibiza sin haberlos visitado, pero sin duda, el lugar era perfecto para su concepto de slow wedding entre olivos en Ibiza. Les enamoró.

El lugar escogido para la ceremonia fue un campo, rodeados por los olivos y los pajaritos se dieron el sí quiero con sus 22 personas favoritas. Todos los elementos expuestos y utilizados respetaban el entorno así se organizó una ecowedding sostenible con el medio ambiente. 

Después, disfrutaron de un coctel al que no le faltó ningún detalle. Fue amenizado por un saxofonista en directo, jamonero y una degustación de platos gastronómicos y otros con auténtico sello de identidad ibicenco. 

Finalmente la pareja disfrutó de una hermosa cena en la que todos los asistentes pudieron más tarde disfrutar de una auténtica fiesta ibicenca.

ES
EN