Villa para bodas en Ibiza

Nuestros Venues

 

En The Ibiza Wedding Planner, ofrecemos un servicio integral para crear bodas en Ibiza completamente personalizadas y a la medida de nuestros clientes. Tanto el catering para boda Ibiza como la decoración, son cuidadosamente escogidos, siempre buscando la plena satisfacción de nuestros clientes para lograr su boda de ensueño en la isla de Ibiza. En nuestra página web, podrás encontrar algunas de las villas para bodas en Ibiza de las que disponemos, que cuentan con todas las comodidades y servicios para todos los invitados.

Trabajamos con más de 250 referencias diferentes para bodas en Ibiza. Restaurantes, playas, hoteles, agroturismo y muchos espacios más. Estaremos con vosotros en todo el proceso y durante la ceremonia, para que el resultado sea inmejorable.

Todas tienen en común su gran belleza y el estar ubicadas en espacios naturales, pero a la vez cuentan con sus particularidades y diferentes espacios, para que escojáis la que más se pueda adaptar a vuestras necesidades. Podéis escoger entre piscina, con vistas al mar y diferentes espacios según la capacidad que necesitéis para la realización del banquete. Son lugares mágicos que hace que la experiencia de casarse en Ibiza sea única.

inolvidables.

Villa para bodas en Ibiza

Nuestras Villas

 

Disponemos de villas para bodas en Ibiza como Cala Tariada, con 5 habitaciones y que cuenta con una moderna arquitectura de lujo, con vistas panorámicas del océano. Cuenta con piscina y salas para masajes.

Santa Eulalia, cuentan con capacidad para realizar un banquete de hasta 140 invitados. Se trata de una típica casa ibicenca reformada con un estilo actual, con todas las comodidades del mejor lujo.

Santa Eulalia Villa 9, es una preciosa finca de estilo ibicenco que cuenta con 360 metros cuadrados de terreno, con preciosos jardines. Cuenta con parking propio y con una ubicación perfecta, a tan solo 20 minutos andando por un bonito camino rural del pueblo de Santa Eulalia. Tiene capacidad para albergar hasta 10 personas, pudiendo ofrecer banquetes con capacidad hasta para 50 comensales.

Portinaxts está situada a en el norte de la costa de Ibiza, teniendo un acceso directo al mar mediterráneo. Cuenta con un preciosa y gran piscina, varios jardines en el patio, que se encuentran dentro de sus 30 acres de pinos. Con una capacidad para realizar bodas en Ibiza con un banquete de 180 comensales.

En Cala Salada, Villa Cozy es el lugar ideal para realizar una boda ibicenca de temática vintage, con vistas al mar mediterráneo. También es un espacio perfecto para hacer una barbacoa y desayunar con los primeros rayos del sol. Cuenta con varios espacios, un amplia piscina, con 5 habitaciones y 4 baños.

En San Carlos tenemos una villa con arquitectura de lujo, con piscina y pista de tenis. Se trata de un espacio en plena naturaleza donde poder disfrutar de sus exteriores, provistos de todos los elementos necesarios para tu boda ibicenca.

¡Háblanos de tu evento!

He leído y acepto la política de privacidad.