MENU
ES
EN

Lud & Nico

DESTINO, ELEMENTOS Y CHAMPÁN, LA BODA DE LUD Y NICO

 

Nos conocimos en el entorno y situación más vulnerable para una mujer. Cuando nos conocimos, Ludmila y yo estábamos realizando un curso de yoga prenatal, esperando la esperada llegada de nuestros bebes. Lo que estaba por suceder tenía que suceder. 

 

Lud y Nico decidieron organizar su boda en una majestuosa villa de Ibiza. Ambos regentan la empresa Best Experiencies in Ibiza, uno de los state agent más populares de la isla. No es de extrañar que su matrimonio tuviera lugar en una de las casas más espectaculares de la isla. 

 

El universo, el destino y los elementos terrenales fueron el guión en el que se desarrolló todo el concepto de la boda. Ya con el pequeño Orión en sus brazos, para ellos, bajar las estrellas del cielo y tener presentes las constelaciones que los acompañan era fundamental. 

 

Celebramos una ceremonia en plena Golden hour donde el sol fue testigo principal de las más profundas declaraciones de amor de esa pareja. 

 

El banquete recreo todo un cielo de estrellas y los asistentes pudieron sentirse tal como si estuvieran en medio del universo. Los detalles entorno al concepto no escatimaron.

 

La celebración culmino durante la salida del nuevo sol.